top of page
Buscar
  • redinturperu

REDINTUR Perú y la Universidad de Aalborg, Dinamarca, reúnen innovación y turismo.

Turistech, por invitación del programa de Maestría en Turismo de la Universidad de Aalborg, Dinamarca; presenta el proyecto REDINTUR Perú (red de mujeres enfocadas a la innovación, destinos, turismo), en la clase de Innovación en Turismo. Contaremos con la participación de 73 estudiantes presentes de los campus de Copenhagen y de Aalborg.

La Maestría en Turismo de AAU se basa en una amplia gama de perspectivas de las disciplinas de ciencias sociales y humanidades con un fuerte enfoque en el pensamiento crítico, las habilidades analíticas, el trabajo en equipo y la resolución creativa de problemas.



El programa combina la práctica y la teoría a través del aprendizaje orientado a proyectos, con un enfoque en las siguientes áreas:

Turismo e innovación
Encuentros turísticos y culturales
Comunicación de mercado y marca de destino
Consumo turístico
Turismo y sostenibilidad
Política y gobernanza turística

La red de mujeres REDINTUR Perú; se enfoca en la innovación, gestión de destinos y turismo. Esta red es una iniciativa liderada por Turistech y sus aliados nacionales e internacionales; a favor de apoyar y fortalecer proyectos de innovación, gobernanza turística, sostenibilidad y desarrollo rural.

Nos motiva la colaboración, la ética y la empatía. Compartir conocimiento ancestral y científico para hacer avanzar el desarrollo de mujeres y jóvenes en las zonas rurales de Perú. Nuestra labor es la de fortalecer proyectos liderado por mujeres en la gobernanza y gestión sostenible de territorios turísticos.

Te invitamos a participar.

Suscríbete a Redintur Perú – Red de Mujeres – Innovación, Destinos, Turismo: http://eepurl.com/houUST

Sígue a REDINTUR Perú en Instagram: https://instagram.com/redintur_peru



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page