top of page
Buscar
  • redinturperu

Juntos somo mas impacto

Compartimos con orgullo el mural de la Red de Impacto LATAM, y las organizaciones de apoyo al emprendimiento en LATAM que forman parte de la Red de Impacto LATAM. Cerramos el año con más de 200 organizaciones provenientes de más de 25 países de la región. Agradecemos a todxs por su compromiso por la regeneración social, medioambiental y económica de América Latina y el Caribe.






La Red de Impacto LATAM es una de las comunidades más relevantes  de Latinoamérica y el Caribe que reúne a las organizaciones de apoyo al emprendimiento de impacto. Con más de 180 miembros en más de 25 países nuestro propósito  es unirnos como una sola voz para impulsar una realidad más justa y sostenible, dejando una huella en el escenario global y convirtiéndonos en referentes del ecosistema de impacto.

La Red se gestiona a través de 5 mesas de trabajo, donde los miembros se conectan, colaboran y co-crean soluciones innovadoras para abordar los desafíos más apremiantes de la región.


El trabajo en conjunto de los diversos miembros dentro de las mesas es fundamental. Además de las actividades desarrolladas en las mesas, hemos establecido un espacio de coordinación de actividades inter-mesas, con apoyo de EKHOS, miembro de la Red desde su inicio. Estas actividades nos han permitido identificar y compartir los aspectos más valiosos en la gestión realizada en las mesas.








Subscríbete a nuestras noticias : https://buff.ly/2M5fz9m

Turistech en Instagram: https://www.instagram.com/turistech

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page