top of page
Buscar
  • redinturperu

Felices Fiestas y un Prospero Año 2024!

Que la alegría y el amor ilumine vuestros hogares…


Felices fiestas y un Sostenible Nuevo Año 2024, de parte de las entidades aliadas que participan en Turistech, y hacen que día a día sigamos apostando por la Innovación Social y el desarrollo de Destinos y Territorios Sostenibles.


Deseamos compartir con ustedes, algunos momentos que han trascendido durante este año 2023.






  • Turistech, lidera como organización funcional, la dirección de Innovación y Comunicaciones de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas. La Federación reune asociaciones municipales de once paises miembros.

  • Participamos en el Programa; Acelerando el Empoderamiento de las Mujeres, de la organización canadiense CatalystePlus. Nos enfocamos en cadenas de valor sensibles al género, en cuatro sectores: Agroindustria, Turismo y Hotelería, Agroforestería, Nutrición y Salud.

  • Desarrollamos la Red Gastronómica en Biodiversidad Alimentaria. La red gastronómica en Biodiversidad Alimentaria; reune productores, agricultores, cocineros, restauradores y consumidores, que se unen para promover y preservar la cultura gastronómica local, la biodiversidad alimentaria y las prácticas sostenibles en la producción de alimentos.

  • Desarrollo del Plan de Conservación Medioambiental de Lonya Grande, Amazonas. El Plan de Conservación Medioambiental, es un proyecto desarrollado e incubado en nuestro Laboratorio Vivo, en alianza con la cooperación internacional y la sociedad civil del Distrito de Lonya Grande, Amazonas, Perú. El Plan de Conservación delinea acciones de adaptación de las Fincas de Café de Lonya Grande al cambio climático. El cultivo y producción del café equivale al 97 por ciento de la economía del distrito. Grupos de trabajo conformados para la implementación del plan: Gobernanza; Educación; Conservación y buenas prácticas; Comunicación y alianzas; Tecnologías

  • Congreso Internacional de Territorios Inteligentes, CITIPLUS – Colombia. “Innovación y gobernanza en la gestión de destinos inteligentes “. La sinergia entre la innovación y una sólida gobernanza es fundamental para la gestión eficiente de destinos inteligentes (DTI ), marcando el camino hacia un desarrollo sostenible y una experiencia turística mejorada.

Una enorme gratitud a cada una de las entidades y organizaciones aliadas, que hacen posible el trabajo y fortalecimiento conjunto de los actores de la cuadruple hélice, en el ecosistema de innovación territorial de Destinos y Territorios emergentes. Gracias!.






Subscríbete a nuestras noticias : https://buff.ly/2M5fz9m

Turistech en Instagram: https://www.instagram.com/turistech

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page